.function ivw_cambiar_excerpt_more($more){ return '<a href="'. esc_url( get_permalink() ) . '"> [...]</a>'; } add_filter('excerpt_more', 'ivw_cambiar_excerpt_more' );

Una nueva era
con una visión 360º

La fusión de dos empresas líderes, Telémaco e Impulso Cooperativo a través de su división informática, hacen de Impulso Sistemas un proyecto referente con más de 25 años de experiencia en el sector y un corazón común: la apuesta por la innovación, la colaboración y la excelencia al servicio del crecimiento de los clientes.

Hola  ____

Contigo, diseñamos
la evolución que
impulsa una nueva era.​

Abrimos una nueva era en la que es clave entender los ciclos y procesos de negocio de las empresas con una visión 360º.

Por eso, en Impulso Sistemas la diversificación y especialización de nuestros servicios te acompaña en cada punto del trayecto, desde el desarrollo y alojamiento de tu web o canales de e-commerce, pasando el mantenimiento de equipos informáticos, el diseño de redes, la organización de tus sistemas de información o la implantación de protocolos de seguridad y protección de datos. 

El asesoramiento personalizado nos permite detectar rápidamente las oportunidades, adelantarnos a las necesidades y aplicar soluciones óptimas y eficientes en entornos tecnológicos de continua evolución donde nada es lo que era.

Somos tu equipo

Somos un equipo de profesionales motivados, cercanos y ágiles que pone pasión y talento en lograr el bienestar del cliente. Escuchar es clave para ponernos en tu lugar, captar beneficios reales para tu negocio y ofrecerte la atención inmediata y el compromiso que necesitas y que nos hace diferentes.

En Impulso Sistemas tenemos un forma ética de hacer empresa en la que valores como la honestidad, la cooperación, la responsabilidad y la solidaridad forman parte de nuestro propósito. La calidad, la mejora continua y la confianza de los clientes que construyen con nosotros una verdadera comunidad, son nuestro sello de identidad y están en el ADN de todo el grupo Impulso.

Alfonso Querol

Director Impulso Sistemas y Protección de datos

Juanra Úbeda

Desarrollador web

Jose Antonio García

Técnico Informático

Francisco Espinosa

Técnico Informático

Laura Navarro

Atención al cliente

Rubén Hernández

Técnico informático

Juana López

Administración

David Navarro

Desarrollador web

Adrian Bravo

Dpto. Sistemas

Clientes