.function ivw_cambiar_excerpt_more($more){ return '<a href="'. esc_url( get_permalink() ) . '"> [...]</a>'; } add_filter('excerpt_more', 'ivw_cambiar_excerpt_more' );

Paellas por la paz

marzo 7, 2022

Se ha creado en Alicante una movilización ciudadana por la Paz en Ucrania. Se ha llamado “Paellas por la paz”. Consiste en crear un punto de ayuda para los refugiados ucranianos en Rumanía. En Medyka, ciudad fronteriza a 3 horas de Cracovia, instalarán una infraestructura para ofrecer más de 2.000 raciones de comida al día.

Impulso sistemas va a apoyar esta necesaria iniciativa ciudadana que busca ofrecer comida caliente al mayor número de personas posible. Nosotros nos hemos comprometido a darles soporte en internet. Pero también necesitan dinero que destinar a gasolina para el transporte, ingredientes no perecederos e ingredientes perecederos como carne y verduras que comprar en destino.

El objetivo que tienen es llenar dos furgonetas antes del día 11 de marzo, día en que saldrán de Alicante en dirección a Polonia hasta el día 20 de marzo. Por la premura de las fechas, urge ayudarles a reunir los fondos necesarios para llevar, al menos, 1.000 kilogramos de arroz, concentrados de caldo, aceite, paellas, paelleros, mesas, carpas y utensilios para cocinar durante seis días.

Para conseguirlo, ellos estamos seguros de que van a hacer todo lo que esté en sus manos, pero también necesitan TU AYUDA. Cuanto más material puedan llevar, más personas podrán comer un plato caliente.

Si quieres colaborar, ayudando a un gran número de personas que han tenido que abandonar sus hogares para huir de la guerra, puedes realizar una transferencia bancaria en esta cuenta, que está ligada al movimiento Paellas por la paz:

Paellas por la Paz

TITULAR: Eduardo Cisneros Cabrejas


CUENTA ING: ES9614650100982005749312

CONCEPTO (por motivos de transparencia): PAZ UCRANIA

Con intención de ofrecer el máximo nivel de transparencia, para que podamos seguir el día a día del viaje y ver los detalles de cómo se gestionan nuestras aportaciones, puedes seguir su día a día en sus redes sociales: en Instagram o en Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...