Deja que sea nuestro equipo de profesionales, y no tú, quien se encargue de todo.

Hosting, dominios
y correo electrónico

Todos nuestros planes incluyen los recursos que necesitas para que tu proyecto sea un completo éxito. Más de 20 años de experiencia en dominios, correos electrónicos, certificados, hosting y cloud nos avalan.

Servidores y hosting cloud

Las webs de hoy en día van creciendo en cuanto a exigencia de recursos. No dejes que un gran proyecto no cumpla con las expectativas de rendimiento deseadas. Estudiamos tus necesidades y ofrecemos opciones de máquinas virtuales escalables (VPS), soluciones de servidores físicos dedicados y sistemas de alta disponibilidad.

¿Necesitas más potencia?

Todos los recursos son para tus webs y aplicaciones, y tienes la posibilidad y el derecho de consumir los recursos que la máquina tenga disponibles (proceso, memoria RAM, almacenamiento…).

Máquinas Virtuales (VPS)

Rendimiento, escalabilidad, aislamiento operativo. Asignación de recursos a requerimiento del cliente en base a las prestaciones contratadas. Backups semanales de la máquina virtual. Fácil escalado de núcleos, RAM, tarjetas de red virtuales, etc. Direcciones IP adicionales a petición del cliente. Los proyectos web de hoy en día pueden fácilmente requerir más prestaciones que las de un hosting: un VPS es la mejor opción para poder acceder de forma sencilla a recursos a los que no se puede optar en un hosting compartido. Permita crecer a su proyecto web atendiendo con los recursos necesarios a la demanda y visitas que su página necesite procesar.

Servidores físicos dedicados y sistemas de alta disponibilidad

En ocasiones, las prestaciones de una máquina virtual no pueden satisfacer las demandas de grandes proyectos. En este punto, los servidores físicos dedicados y la alta disponibilidad pueden ser su mejor opción. Contacte con nuestro departamento para estudiar su caso y plantearle las mejores opciones. Asignación de todos los recursos de la máquina contratada. Distintas configuraciones posibles. Para los usuarios y proyectos más exigentes ofrecemos la total dedicación de recursos de las mejores máquinas de última generación: los gigas de RAM, procesadores y tipos de disco que sean necesarios.

WordPress Hosting

Servidores optimizados para que tu WordPress cargue a la máxima velocidad posible y asegurando la compatibilidad con la mayoría de los plugins disponibles.

La combinación de hardware de última generación con discos SSD y una configuración exclusiva para la aplicación nos convierten en tu proveedor de hosting ideal para WordPress.

REGISTRO DE
DOMINIOS

Más de 20 años de experiencia registrando dominios nos dan acceso a los mejores agentes registradores para ofrecer la máxima calidad y servicio a nuestros clientes, ya sea en España o en cualquier otro país donde sea necesario registrar una web.

No limites tu web a los dominios clásicos; si tu .com o .es no están disponibles, hay multitud de posibilidades tras la liberalización y creación de nuevas extensiones: .shop, .shoes, .club, .info, .me y muchísimas más.

Correo electrónico

El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el ámbito empresarial.

¿Cuál es la utilidad de un correo corporativo?

  • Imagen corporativa: Ayuda a consolidar tu marca y proyecta una imagen de profesionalidad y confianza a tus clientes y proveedores.
  • Gestión: Creación de grupos, aviso por vacaciones, reenvíos a otras cuentas, etc.
  • Seguridad: Filtros antispam y cifrado de correos.
  • Webmail: Accede a tu correo electrónico a través de cualquier navegador.

Aparte de tener nuestros propios servidores de correo tenemos la posibilidad de pasar tu dominio a Google o Microsoft para que gestiones tus correos con las mejores plataformas de mailing del mercado. 

Certificados SSL

Permítenos explicarte el por qué de la conveniencia de instalar un certificado SSL en tu página web.

Tanto Google como el resto de navegadores indican a los visitantes de las páginas web cuándo la comunicación entre dicha web y el ordenador del visitante es segura, es decir, está cifrada, procediendo a indicar en la barra del navegador cuando esta comunicación no es segura, es decir, no cifrada, de una forma meramente informativa y discreta, salvo en aquellas webs o apartados de las mismas donde se recogen datos del visitante, como puede ser, por ejemplo, el registro de usuario en un comercio electrónico, donde la indicación es más clara:

¿CÓMO SE VERÁ EL CERTIFICADO SSL EN TU SITIO WEB?
La primera indicación es que la dirección web (la URL) empieza con https:// en lugar de con http:// Además, en el navegador (Google Chrome, Explorer, Safari, Firefox, etc.) aparecerá el símbolo de un candado (Google además añade la indicación “Es seguro” delante del https). Al hacer clic en el candado, se despliegan una serie de datos: el nombre de la empresa a la que pertenece el certificado, la autoridad que lo ha emitido, fecha de validez, etc.