Un diseño acorde con tus objetivos y los de tu proyecto

No solo es importante contar con un diseño web bonito y funcional, también es clave
que esté centrado en el usuario y alineado con los objetivos de tu negocio.

No importa si cuentas con un proyecto básico, muy complejo o si todavía no tienes web. Desde IMPULSO SISTEMA te ofrecemos soluciones profesionales para que puedas llegar a cumplir tus objetivos.

Web

“El diseño es inteligencia hecha visible”

Alina Wheeler

El diseño ideal para tu web = Grandes resultados

La puerta de entrada para el usuario es tu web. Si en ella no se siente a gusto, si no la entiende o si su manejo es muy complicado, irremediablemente se irá para nunca volver…

Y es que el Diseño y la Funcionalidad de una Página Web son los pilares de cualquier proyecto online.

Es algo que en IMPULSO SISTEMAS hemos tenido claro desde siempre, tanto que nos hemos convertido en un referente nacional a la hora de diseñar webs bonitas y altamente operativas.

Pero además de la creación de páginas webs, también ofrecemos todos estos servicios (haz scroll para verlos).

Diseño y desarrollo web

En IMPUSLO SISTEMAS realizamos nuestros propios diseños siguiendo las tendencias más actuales. Eso sí, siempre adaptándolos a tus necesidades.

Y, aunque WordPress es nuestra herramienta preferida, también trabajamos con otras plataformas como Prestashop. Ahí está la clave: somos capaces de realizar cualquier tipo de proyecto, en cualquier otro CMS.

Web
Responsive

Hoy en día, cualquier proyecto web debe adaptarse a las pantallas de los diferentes dispositivos móviles. Somos expertos en diseño «responsive» y nos encargamos de adaptar tu diseño a smartphones y tablets.

Más del 70 % del público que llega a tu web lo hace desde dispositivos móviles, por eso desde Impulso Sistemas desarrollamos webs pensando en el usuario móvil.

DISEÑO Y DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE "E-COMMERCE"

La venta de productos online ha revolucionado el mercado. Nos acerca a aquello que hasta hace poco podía resultar imposible de adquirir, nos ofrece una amplia variedad de artículos y, sobre todo, nos permite comprar desde cualquier lugar, hasta nuestro sofá.

Ofrecer tus productos o servicios a través de un espacio de venta online o una web corporativa es la mejor manera de llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales posible y, en consecuencia, ver crecer tu negocio.

Consultoría web

El trabajo bien hecho es el trabajo que se hace en equipo.

Por eso, a través de nuestro servicio de consultoría web te ofreceremos orientación constante para que nunca dejes de avanzar hacia tus objetivos, aportándote soluciones eficaces y rápidas.

Para que te hagas una idea, lo que haremos junto a ti será analizar las metas propuestas, el mercado y el público objetivo, y el tiempo y dinero disponible para proponerte las acciones más adecuadas en todo momento.

Y es que los proyectos de web más exitosos, en la mayoría de ocasiones, no son los que fueron mejor diseñados desde un principio, ni los que fueron lanzados incluyendo más y mejores características.

Fueron aquellos que supieron poner la experiencia a su favor monitorizando constantemente su uso, aprendiendo de los hábitos de los usuarios y actualizándose al ritmo de las tendencias en el mundo web.

Nos tienes a tu lado, codo con codo. Consúltanos lo que necesites.

Gestión de Contenidos

Gestionamos tu página web y tienda online:

  • Actualizando textos.
  • Añadiendo banners.
  • Posteando los contenidos de tu blog.
  • Introduciendo los productos de tu tienda online.
  • + Cualquier cosa que necesites.

Una web excelente es el resultado de la suma de muchos factores: la elección de un gestor profesional como WordPress, la optimización de su rendimiento para que funcione perfectamente y a la mayor velocidad posible en cualquier dispositivo, una estructura coherente y 100% adaptada a tus necesidades, un diseño atractivo, el uso de las imágenes y fotografías más apropiadas…

Pero, además y sobre todo, un contenido claro, directo y comprensible.

Por eso te ofrecemos un servicio profesional de redacción y corrección de textos enfocado en supervisar hasta el último detalle y en garantizar que, a la hora del lanzamiento, tu web esté impecable.

Ya sea para ayudarte a crear partiendo desde cero los textos de tu nueva web, o bien para corregir y repasar los textos existentes, puedes contar con nosotros.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y posiblemente sea cierto. Pero no es menos cierto que una palabra mal escrita puede echar por tierra tu imagen. 

No permitas que suceda.

Contenidos

Nos encargamos de producir los contenidos necesarios para tus campañas, tu página web, redes sociales, etc.

Posicionamiento

Más del 80% de los usuarios utilizan los buscadores para acceder a páginas web.

Esto significa que la posición que tu página tenga dentro de esos buscadores determinará la visibilidad de tu web y, por lo tanto, de tus ventas.

Así, es importantísima lograr destacar en las primeras páginas de los buscadores.

Para lograrlo se requiere de un tiempo mínimo para que dichos buscadores rastreen y posicionen tu página, además de contar con un buen Keyword Research constante y un plan de Redacción SEO.

Y eso es justo lo que te ofrecemos: con nuestra metodología de posicionamiento SEO serás visible en toda España

0 %
De los usuarios busca la información por Internet.
0 %
Crecimiento de las ventas online en los últimos 5 años.
0 M
De personas con acceso a Internet.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet.

Posicionamiento SEM

Optimiza tu estrategia de marketing online con los enlaces patrocinados de Google Adwords.
El hecho de tener una página web sirve de poco si no obtenemos visitantes. El posicionamiento SEO en buscadores aumenta el tráfico a tu sitio de forma significativa y es, por lo tanto, una fuente de clientes potenciales que no debemos despreciar. Nuestro servicio de posicionamiento web tiene en cuenta la estructura y la codificación de tu página para que los buscadores la indexen de la manera más favorable a tus intereses.

Mantenimiento WordPress

La tranquilidad de saber que tu web está a salvo

Aquí tienes una verdad como un templo: un proyecto web no se termina el día que es
lanzada la página.

Para que siga siendo eficiente y productivo, es importante actualizarlo de manera activa, con el fin de adaptarlo constantemente a las nuevas tecnologías y protegiéndolo ante las crecientes amenazas de seguridad.

A continuación te explicamos los puntos más importantes de este mantenimiento.

Asistencia en Remoto

Soporte remoto ilimitado con nuestro equipo de técnicos para que estés siempre cubierto ante cualquier duda o imprevisto.

Tu web optimizada

Optimizamos tu página web para mejorar su velocidad de carga y ofrecer la mejor experiencia de navegación al usuario.

Rápida Asistencia

Nuestro equipo de soporte atenderá tus peticiones para solventar lo más rápido posible las incidencias en tu web.

Copias de Seguridad

Realizamos copias de seguridad regularmente por si has de restaurar una versión anterior de la web.

Seguridad

Protegemos tu WordPress para que se convierta en una fortaleza. Eliminamos las amenazas y malwares.

Trabajos extra

Utiliza los bonos de horas para que realicemos cualquier trabajo que necesites, tanto creación de contenido como acciones de soporte.

Programación a medida: nos adaptamos a tu proyecto

Trabajamos en proyectos de todos los tamaños, sin límites en funcionalidades o diseño. 

En ocasiones, cuando comenzamos un nuevo desarrollo web y con una demanda específica de un cliente nos encontramos con las limitaciones que presentan los sistema de gestión de contenidos (CMS) y que obligan a desarrollar partes del proyecto mediante programación a medida.

Estos sistemas de desarrollo web, más comúnmente llamados CMS, como WordPress, Prestashop, Joomla, etc. son cada vez más potentes y soportan las necesidades de la mayoría de los clientes. Sin embargo, en ocasiones, estos sistemas o sus extensiones complementarias, no cuentan con software específico para realizar determinadas funcionalidades y es necesario realizar un componente, plugin o módulo a medida.

¿No encuentras un plugin?
Nosotros nos encargamos

Creamos y programamos plugins a medida para WordPress con todas las características y funcionalidades que tu proyecto web necesite.

Solucionamos conflictos entre plugins WordPress

¿Tienes problemas, conflictos o incompatibilidades entre plugins WordPress pero no puedes prescindir de ninguno de ellos? ¡Nosotros solucionamos tus problemas!